Usted está aquí

Renovación Homologación Juez Sensorial | FórumCafé

Campeonatos Zona Norte
Renovación J. Sensorial

Renovación Homologación Juez Sensorial

Renovación Homologación Juez Sensorial Zona Norte
Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 09:30
Feria Gastrónoma - Valencia
Fórum Cultural del Café es la entidad responsable de la homologación de Jueces para los Campeonatos Baristas Fórum Café. Los aspirantes deben superar una homologación teórica-práctica de sus conocimientos y habilidades sensoriales para conseguir su licencia de juez. Estas homologaciones son impartidas por jueces homologados Fórum Café e incluyen un examen final. 

Las homologaciones se realizarán en las  instalaciones de Fórum Café o bien en cualquier otro punto de España, siempre que el número de aspirantes a la renovación sea superior a 8 personas y se tengan las instalaciones necesarias. En estos casos, al precio por aspirante deben sumarse los gastos por desplazamiento y dietas del Formador. Para más información contactar con: info@forumdelcafe.com

La validez de las licencias de Juez Barista Fórum Café es de 2 años. 

Durante el año 2019, las homologaciones de los Jueces Fórum pasan a ser únicamente homologaciones sin necesidad de formación recordatorio durante la misma. Los interesados deberán tener los conocimientos básicos exigibles antes de su presentación a la homologación. Estos conocimientos los podrán adquirir asistiendo a los cursos básicos ofrecidos por el Fórum Café, los cuales ya podrán encontrar en su programa de formación.

Sensoriales 
En el examen para las pruebas de juez sensorial las pruebas más evaluadas serán las prácticas. 

Requerimientos para Juez Sensorial:
Introducción al Mundo del Café
Barista I 
Barista II
Cata Avanzado
 

Organización: 

Fórum Cultural del Café
¿Quiere ser patrocinador de este campeonato?
Solicítenos más información en info@forumdelcafe.com