ACTUALIDAD: LO MÁS NUEVO

Las notícias más destacadas de los últimos días en el FORUM CULTURAL DEL CAFÉ

Formación Profesores Escuelas Hostelería de Huesca

15/10/2013

Esta semana se han iniciado en Huesca los cursos de formación en café a profesores de escuelas de hostelería de Aragón. Después de Cataluña, esta Comunidad se suma al proyecto de Fórum Café y con el apoyo del Gobierno aragonés, nuestra entidad formará durante el mes de octubre a cerca de 25 profesores de Escuelas de Huesca y Zaragoza.

Los cursos, intensivos y de cuatro días de duración, están siendo impartidos por Alejandro Salvo y José Antonio Cortés, ambos formadores homologados de Fórum Café.

El curso de Huesca se imparte en el CPIFP San Lorenzo y el de Zaragoza se hará del  21 al 24 de octubre en el IES Miralbueno.

Todos los profesores que superen las pruebas teóricas y prácticas de este curso, recibirán una certificación firmada por Fórum Café, Federación Española de Hostelería y Federación Española del Cafe. Del mismo modo, la escuela a la que representen entrará a formar parte del directorio de Escuelas recomendadas por Fórum Café.

Otras Comunidades Autónomas que han mostrado su interés por seguir los pasos de Cataluña y Aragón, son Madrid, Andalucia, Murcia y Valencia, donde ya se han iniciado los contactos para gestionar en breve las formaciones a los profesores de las Escuelas de Hostelería de cada uno de estos territorios.

footer_imagen_cafe Forum café Footer right