ACTUALIDAD: LO MÁS NUEVO

Las notícias más destacadas de los últimos días en el FORUM CULTURAL DEL CAFÉ

I Concurso Fórum Café de Fotografía

28/01/2013

noticia

EI I Concurso de Fotografía de Café es una iniciativa de nuestra entidad con vocación de premiar la pasión por el café que demuestran a diario muchísimas personas, profesionales del sector y consumidores anónimos que nos hacen llegar sus mejores momentos cafeteros en forma de atractivas y sugerentes imágenes. Déjate llevar por tu afición al café y sorpréndenos con tus fotografías!

Bases:

  • El concurso está abierto a los socios de Fórum Café, así como a todos los amigos de nuestra entidad en Facebook, Twitter y Pintarest.

  • La participación al concurso es  totalmente gratuita.

  • La temática del concurso es el Café. Las fotografías recibidas podrán participar en el concurso siempre que la temática se ciña estrictamente al mundo del Café, quedando fuera de éste todas las fotografías que no cumplan con ésta característica.

  • Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de cuatro fotografías  por concurso.

  • Las fotografías a concurso deberán enviarse a la dirección de e-mail: comunicacion@forumdelcafe.com. El archivo fotográfico debe ir acompañado de otro de texto con el nombre y datos de contacto del autor, descripción de la fotografía, y ubicación donde fue tomada.

  • El plazo de recepción de fotografías es:  del 4 de febrero al 30 de abril -  del 1 de mayo al 15 de julio - del 1 de setiembre al 1 de noviembre.

  • Únicamente se admitirán fotografías en formato digital con una resolución mínima de 300 dpi y medida de 210x297mm. Estas fotografías deben ser inéditas, originales, y no pueden haber sido publicadas con anterioridad en ningún medio de comunicación, ni divulgadas en páginas web privadas o fórmulas similares y /o premiadas en otro concurso y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas. Si pueden presentarse a concurso las fotografías publicadas en redes sociales tales como: Facebook, Flickr, Fotolog, Picasa, etc. Ninguna 3ª parte deberá tener licencia o derechos sobre las imágenes presentadas a concurso.
    Se aceptarán retoques de tonalidad, contraste, niveles y exposición en las fotografías pero no fotomontajes que agreguen nuevos elementos a la imagen como, por ejemplo, firma, marca de agua, marco, ...

  • Las fotografías que no cumplan con los requisitos mencionados en estas bases se autodescalificarán.

  • El ganador se comunicará a través de las redes sociales y a través de mail, a la persona interesada.

  • El jurado está compuesto por la dirección de Fórum Café, miembros de la junta directiva de nuestra entidad y equipo de la revista Fórum Café.

  • El premio otorgado cada trimestre será la publicación de la fotografía ganadora como portada del siguiente número de la revista Fórum Café. Además, el vencedor, recibirá un lote de productos Fórum Café, compuesto por un libro sobre Café publicado por nuestra entidad, un delantal barista, un juego de tazas Fórum Café y un llavero-tamper.

  • La fotografía ganadora y finalistas se conservarán en el archivo de Fórum Café sin perjuicio de sus derechos de autor. La cesión de los derechos de autor con respecto a la exhibición tanto de las fotografías ganadoras como del resto de las presentadas al concurso será implícita y gratuita para Fórum Café dentro de su web, publicaciones digitales y en papel, catálogos, posters, pancartas, libros de difusión o cualquier soporte para la promoción del café, citando a su autor.

  • Cualquier duda, carencia, problema o interpretación de las presentes bases serán resueltas por la dirección de Fórum Café y su decisión será inapelable.

  • La simple participación en el concurso supone la aceptación incondicional de las bases del mismo y del fallo inapelable del jurado. El concursante declara, bajo su responsabilidad que cumple estrictamente con las condiciones del concurso.

  • Todos los datos personales de los participantes, seguirán lo establecido en la ley española 15/1999 de protección de datos, y serán tratados, por la organización, con la máxima confidencialidad.

  • Por el solo hecho de presentarse en este concurso los autores reconocen ser poseedores del Copyright de sus imágenes. Así mismo, Fórum Cultural del Café, se exime de cualquier conflicto de publicación de obra.

footer_imagen_cafe Forum café Footer right