Lattiz ha colaborado en distintas actividades del sector gastronómico y hostelero de las Islas Baleares. Desde el día 1 de octubre, Día internacional del Café, Lattiz estuvo presente en distintos eventos que incluyen el Primer Certamen de Gastronomía de las Islas Baleares que organizó la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares y que se celebró en la Escola d´Hotelería de les Illes Balears. Ese mismo día, tuvo lugar una presentación del concepto de la marca en el marco de las VII Locuras Gastronómicas del Quijote, famosas en su celebración.

Al día siguiente, martes 2 de octubre Lattiz realizó un Showroom de Presentación Oficial en las instalaciones de Bon Gust Producciones Gastronómicas de Koldo Royo en la que se pudieron probar diferentes creaciones especiales de latte.

Lattiz es el dispositivo que proporciona la leche emulsionada de calidad tipo barista de forma constante para elaborar una gran variedad de cafés latte al sector de la hostelería. Hasta 6 capuchinos por minuto.

Los clientes acuden a los locales hosteleros para disfrutar de bebidas de alta calidad. Independientemente del usuario que use el dispositivo , Lattiz ofrece un sabor y calidad de crema de leche de estilo barista para acompañar en la preparación de los cafés con leche, capuccinos, latte machiatos y otras creaciones de latte.

El concepto Lattiz ofrece hasta 140 capuchinos y 60 latte macchiatos en función del tamaño de la taza y de la cantidad de leche emulsionada servida .