Coincidiendo con las restricciones de movilidad generadas durante la pandemia, los Work Café de Banco Santander, un proyecto de coworking para profesionales y emprendedores que cuenta en sus oficinas en España con la colaboración de Cafés el Magnífico, apuestan por la digitalización de sus eventos. Las diferentes actividades organizadas por Santander se pueden ver ahora a través de Facebook Live y Youtube.

Desde primavera, más de 200.000 usuarios han asistido a ñas charlas y debates del banco celebradas a través de sus sucursales estrella. Esta nueva forma de interactuar con la comunidad Work Café se está consolidando y convivirá en un futuro con los eventos presenciales. 

El pasado miércoles 30 de septiembre, por primera vez, tuvo lugar un evento global entre los Work Café de España, México, Chile y Argentina. El invitado fue Toni Nadal, entrenador de élite de tenis, preparador de su sobrino Rafael Nadal, embajador de Banco Santander y de ganador de 20 torneos grand slam. Tony Nadal es experto en gestión de la adversidad, superación y valores. “Desde los inicios, cuando la diversión era la nota dominante, establecimos un código de trabajo guiado por la exigencia. Una cosa no está reñida con la otra”, así define Toni Nadal su fórmula de trabajo como preparador de Rafael Nadal.

El aspecto más relevante que ha caracterizado hasta ahora a las oficinas Work Café de la entidad es ser punto de encuentro de clientes y no clientes, para apoyar la creación y desarrollo de nuevas tendencias. Sin embargo, con la crisis del covid-19, se han reinventado, para lograr poder acercarse más que nunca a los clientes, apoyándose en el mundo digital.