Quality Espresso apuesta por el diseño disruptivo e innovador con el lanzamiento de dos nuevas máquinas de café: Futurmat y Linneo. La primera, con un diseño muy “italiano” en cuanto a estilo, incorpora botoneras capacitivas, zona de trabajo iluminada por LEDs y lanzas de vapor con aislamiento térmico. Este nuevo diseño refuerza los ya conocidos valores de robustez y durabilidad de la marca.

Futurmat es ideal para los establecimientos con un consumo medio-alto de café y brinda numerosas prestaciones: un sistema de eficiencia energética (aislamiento de la caldera y calienta-tazas de resistencia plana), mezcla de agua fría y caliente para infusiones, vaciado manual de la caldera y tubos de vapor anti- quemaduras “warm 2 touch”.

La segunda de las propuestas de Quality Espresso es Linneo, pensada para todos aquellos hoteles y negocios vinculados al turismo en los que existe un aumento de demanda del café en cápsula y en los cuales se incorporan máquinas para este sistema en los servicios de desayuno y comidas.

Por este motivo, Quality Espresso ha presentado una máquina que destaca por su gran adaptabilidad y eficiencia, que incorpora los tres formatos de cápsulas más comunes y que permite al usuario ajustar el dispensador de café para vasos take away o bien tazas estándar. La Linneo tiene una alta capacidad de servicios con su cajón que permite depositar hasta 60 cápsulas usadas. Dispone de una caldera de cobre de 6.5 litros, calderines independientes para cada grupo y una resistencia de 3000 vatios.