Cafés Candelas colabora este año  por primera vez en los Premios Mestre Mateo, los galardones a la excelencia de las producciones audiovisuales de Galicia, con el fin de apoyar al sector audiovisual gallego.
 
Finalistas a los XIX Premios Mestre Mateo
 
El acto de presentación de la XIX edición de los Premios Mestre Mateo reflejó la buena salud del audiovisual gallego, como dieron cuenta las candidaturas finalistas anunciadas y el ambicioso programa de actividades que, durante un mes, promocionará el talento audiovisual gallego en eventos presenciales y online.
 
#ConversasCandelasMestreMateo

En cada edición de los premios la Academia organiza encuentros entre el alumnado de escuelas y facultades de audiovisual de Galicia y los profesionales de algunas categorías finalistas o ganadoras.

Gracias al apoyo de Cafés Candelas, este año la Academia da un paso más, incrementando el número de encuentros y facilitando el acceso a los mismos. Las #ConversasCandelasMestreMateo reuniarán a representantes de todas las candidaturas finalistas en encuentros en streaming, disponibles para cualquier persona intersada en conocer los diferentes perfiles profesionales que intervienen en una obra audiovsual.
 
Un total de 15 encuentros que podrán seguirse a través de las redes sociales de la Academia entre el 17 de marzo y el 9 de abril y que darán a conocer as peculiaridades de los diversos oficios (guión, producción, maquillaje, sonido, interpretación…) que componen el sector a través del diálogo entre sus protagonistas.