Es un nuevo concepto de salón temático sobre innovación, tendencias y soluciones para el sector Horeca
Fórum Café ofrecerá sesiones divulgativas sobre diferentes aspectos del café
Los socios de Fórum Café podrán visitar Hip en condiciones muy ventajosas y contarán con descuentos sobre la tarifa general para expositores, preferencia de ubicación en el área Bar&co y podrán presentar sus soluciones en el HORECA Solutions Theatre
Madrid estrena este próximo mes de febrero un nuevo e innovador Salón focalizado en las tendencias, nuevos conceptos, productos y soluciones para mejorar la competitividad y calidad de los establecimientos del sector Horeca de nuestro país.
Se trata del Salón Hip, Hospitality Innovation Planet – www.expohip.com – que se celebrará en Ifema, concretamente del 19 al 21 de febrero de 2017 y para el que, nuestra entidad, Fórum Café, ha sido propuesta Association Partner del evento. Esta colaboración, además de ofrecer a todos nuestros asociados interesantes ventajas tanto para participar como expositores del Salón como para visitarlo, nos otorga el protagonismo en diferentes sesiones sobre café, contribuyendo con ello a nuestra tarea de divulgar la cultura del café en todos los ámbitos, en este caso, en el de los profesionales de la hostelería y la restauración. Un nuevo concepto de SalónHip se presenta como un nuevo concepto de evento ferial para el sector Horeca de nuestro país y centrará su oferta única y exclusivamente en la innovación, transformación, casos de éxito, nuevos modelos,…  para cada uno de los segmentos de esta industria, ofreciendo, al mismo tiempo, mucho networking y un programa para cada perfil de asistente. Así, para favorecer al máximo el aprovechamiento tanto de la presencia de los expositores en el salón como la visita del público, Hip se ha organizado en cuatro áreas distintas: Restaurant Trends, Hotel Word, Hospitality 4.0 y Bar&co, donde se ha previsto un apartado dedicado exclusivamente al café, las infusiones y el chocolate.  Esta área se ha denominado “Coffee Planet” y en ella los profesionales encontrarán la inspiración, conocimiento e innovación no solo en forma de productos y equipos, sino también de mano de conferencias, casos de éxito en el mundo del bar, explicados con todo detalle por sus creadores y propietarios y demostraciones a cargo de profesionales del café de primer nivel. Las previsiones de la dirección de este nuevo Salón apuntan a más de 12.000 visitantes en tres días, con perfiles habilitados para la decisión de compra: empresarios, consejeros, presidentes, directores F&B, Chefs ejecutivos, CEO’s,… además de otros perfiles igualmente interesantes para sectores como el del café, como son corporate ventures, stakeholders o revenue managers que buscan comparar y comprar soluciones de productos y servicios que les ayuden a mejorar su competitividad.
Ventajas Socios Fórum CaféEn calidad de miembros de una Association Partener de Hip, todos los socios de Fórum Café podrán acceder con un Business Pass, de manera gratuita a este Salón y obtendrán un 50% de descuento sobre el precio de la entrada, en el Hospitality 4.0 Congress, con el Premium VIP Pass. Para beneficiarse de estos descuentos es necesario acceder a www.expohip.com/visitar/acreditaciones/ y utilizar este código bmpaytmq Del mismo modo, todas las empresas interesadas en exponer en Hip se beneficiarán de un 5% descuento sobre la tarifa general, se les adjudicará un espacio preferencial en la zona Bar&co. El acuerdo también contempla la posibilidad de que los socios de Fórum Café interesados en hacerlo puedan presentar sus soluciones en el Horeca Solutions Theatre.
Persona de contacto: Manuel Bueno-Event Director: 917 942 830 | 931 593 649 | 616 925 812 |   manel.bueno@nebext.com