La Scuola Italiana Sommelier ha llegado a un acuerdo con Café Saula para distribuir entre sus alumnos un kit en exclusiva llamado Tazzina del Cafè. Se trata de un kit donde hay la Taza Sommelier, un diseño exclusivo de Lluís Saula, que será entregada a todos los alumnos del curso de sommelier de café.

“Un kit indispensable para los profesionales, entusiastas y conocedores del oro negro”, han destacado desde esta escuela de Milán en su anuncio de Facebook, en el que incluyen el vídeo descriptivo de la Taza Sommelier de Café Saula.

No es la primera vez que el país italiano, uno de los grandes maestros cafeteros, apuesta por nuestra Taza Sommelier. La marca de cafeteras Rancilio hace tiempo que usa esta taza para hacer demostraciones de café espresso.

La Taza Sommelier con cámara de aroma, diseñada por Lluís Saula, director de Café Saula, ha sido pensada para disfrutar de forma más intensa de un café espresso. Su especial diseño ergonómico, sin asa, permite remover suavemente el café para que se desprendan los aromas menos volátiles. Y su cámara de aroma concentra  y potencia todos los aromas para que se puedan apreciar más profundamente.