¿Quieres aprender las técnicas baristas?, ¿Quieres perfeccionar tu trabajo frente a la máquina de café?,  ¿Te estás preparando para participar en los Campeonatos Baristas y quieres recibir los consejos del Campeón Nacional?… Fórum Café te lo pone fácil!!
Seguimos adelante con el programa de Formación, con una sesión especial del curso de Técnicas Baristas Latte Art – Barista 2, a cargo del actual Campeón Nacional de Baristas, Damián Seijas.
El curso se realizará en las instalaciones de Fórum Café en Barcelona,  los días 31 de Marzo y 1 de Abril. En total, 13 horas de sesión práctica en las que se repasarán todos los aspectos relacionados con el manejo de la máquina espresso, el molino y la emulsión de la leche y las técnicas baristas del Latte Art y  Coffee Painting.
Esta formación, Técnicas Baristas Latte Art (Barista 2), se enmarca en el ciclo formativo Barista de Fórum Café, en el que se incluye, también, el curso de  Técnicas Baristas-Barista 1 (30de Marzo), en este caso, a cargo de Eva Díaz, formadora homologada de Fórum Café y juez de los Campeonatos Fórum Café.
Todos estos cursos están certificados por Fórum Café, la Federación Española del Café y la Federación Española de Hostelería.
Los cursos de Fórum Café se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita, siendo imprescindible para acceder a esta bonificación, que el alumno disponga de un contrato laboral convencional, quedando exentos los profesionales autónomos.
Para conocer su crédito disponible y las posibilidades de bonificación por parte de su compañía puede consultar a Fórum Café (yolanda@forumdelcafe.com). Fórum Café realiza está gestión de forma gratuita para los socios de la entidad.