Promerca ha lanzado al mercado un nuevo formato para su chocolate blanco a granel Chocolates Reybar. Los 820g que presenta en este nuevo formato son la cantidad justa que se requiere para preparar en chocolatera 4 litros de chocolate blanco. En el interior del envase se ha incorporado una cuchara dosificadora para poder medir los 30g necesarios para la preparación de una taza.

La lata se presenta con una tapa abre-fácil para garantizar la mejor conservación de su aroma y una tapa de plástico adicional para su cierre una vez abierto el envase.
 
El Chocolate Blanco Reybar es de los pocos chocolates blancos en el mercado que contienen manteca de cacao. Por este motivo, al cocerse, la manteca deja pequeñas gotas en forma de aceite que desaparecen al remover, estas gotas no se ven cuando se usan colorantes amarillos, pero en Reybar han querido obtener un chocolate lo más natural posible, por eso no incluyen en su formulación ni conservantes ni colorantes y el producto no contiene gluten.
 
Dentro de la política de sostenibilidad de Promerca, se ha apostado por un envase metálico al tratarse de un material 100% reciclable. Este chocolate blanco también se comercializa en estuches con 10 sobres individuales.