La nueva máquina de café espresso Crem ONE ha sido diseñada para ofrecer a sus usuarios una experiencia de café espresso superior, sean cuales sean sus gustos o su experiencia preparando café. Se trata de una máquina de espresso inteligente y atractiva a la altura de todas las expectativas, que permite preparar un café espresso de alta calidad de manera sencilla e intuitiva.

¿Cómo? Gracias a una estudiada combinación de funciones de alto rendimiento como el botón Push&Rotate, que permite tener un riguroso control del proceso de extracción de café; de soluciones inteligentes como el sistema Gradual Soft Pre-Infusion & Low Flow Pressure Profiling, un sistema de pre-infusión suave y gradual a baja presión; o la pantalla OLED, con un menú avanzado para controlar todos los ajustes de la sofisticada máquina.

Aclamada por baristas amateur y maestros del café experimentados, la ONE es una máquina de café espresso premium para todos aquellos amantes del café que no quieren tener que abandonar el confort de sus hogares para hacerse con una buena taza de esta deliciosa bebida. Así, Crem presenta una máquina de diseño excepcional, de alto rendimiento y con resultados profesionales, que es fácil de usar y hará pensar a esos usuarios que tienen su propia cafetería en la cocina. Bien busquen disfrutar de un café en su forma más sencilla o estén abiertos a experimentar, la Crem ONE se convertirá en la perfecta aliada de todo amante del café.

Aquí, tres ideas para convertirse en barista sin moverse de casa gracias a la nueva Crem ONE:

Un espresso para los paladares más clásicos

Preparar un espresso es suficiente para comprobar la delicadeza y la precisión con la que trabaja la Crem ONE. Gracias a su sistema Gradual Soft Pre-Infusion, los tiempos de pre-infusión pueden ajustarse de manera flexible pero precisa para mejorar las tasas de extracción del café espresso, y los parámetros de pre-infusión pueden ajustarse fácilmente de 0 a 20 segundos gracias a su innovadora pantalla OLED. Para preparar el espresso perfecto harán falta 25 segundos, en los que se podrá aumentar la presión de forma gradual hasta conseguir la preparación deseada.

Un americano para los que disfrutan de largos sorbos

Ya sea acompañado de un buen libro, como sobremesa a una comida o en formato para llevar, el café espresso también se disfruta a grandes sorbos con un americano, que podrá prepararse a la perfección con la nueva ONE. Gracias al sistema Low Flow Pressure Profiling patentado por Crem, la presión del café es fácilmente ajustable de forma manual con el botón Push & Rotate. Además, la máquina cuenta con una varita de vapor de tacto frío con la que podrá calentarse el agua para elaborar el americano y, ¡voilà! Un americano perfecto. 

Un flat white para los más sibaritas 

Todos aquellos que hayan soñado alguna vez con preparar un flat white tan exquisito como el de su cafetería favorita verán su sueño realizado con la nueva ONE. Tan solo deberán tener en mente la fórmula para preparar esta suculenta bebida: dos shots de espresso y uno de leche (animal o vegetal) ligeramente emulsionado. Una vez preparado, podrán crear su propio preajuste de la receta al que volver cada vez que les apetezca un flat white. Más fácil, ¡imposible!