Fórum Café organiza de la mano de Icona Café un viaje al mayor productor de café de África y el país que dedica más esfuerzos a la introducción de nuevas tecnologías en la industria cafetera del continente africano: Uganda.

Los viajeros acompañarán al campeón nacional de baristas, cuyo nombre conoceremos en la final de la novena edición de esta competición, los días 20 y 21 de Octubre en Barcelona y que se llevará como premio este viaje. 

El objetivo es disfrutar de una experiencia cafetera única, y vivir el café sobre el terreno en primera persona… ¿Quién se apunta?

Conviviremos con colegas, con caficultores y con los mejores baristas de Uganda, recogeremos café, seguiremos todo el proceso del grano, cataremos en origen y descubriremos que significa el café en un país productor. Y todo, siendo protagonistas del primer proyecto de telerrealidad cafetera de nuestro país. Y es que durante todo el viaje, Fórum Café realizará el seguimiento sobre el terreno, del que dará cuenta on-line -en la medida de las posibilidades de las conexiones en cada momento- a través de Facebook, Twitter y Youtube

Fechas y detalles
El viaje a Uganda está programado durante la última semana de febrero de 2015, coincidiendo con los trabajos de cosecha y proceso del café en este país africano. La intención es que todos los viajeros puedan participar en los trabajos de recogida y posterior beneficiado del café, además de intercambiar experiencias con los mejores baristas ugandeses y los profesionales del sector del café de este país.  

En una apuesta decidida de Icona Café por acercar este origen al mercado español, además de patrocinar la totalidad del viaje del campeón nacional de baristas, ha acordado con Fórum Café asumir los gastos de transfers del resto de los viajeros durante su estancia en Uganda, además de encargarse del diseño del programa del viaje, aprovechando su estrecha vinculación con el sector del café de ese país. Icona Café, referente en la importación de café verde en nuestro país, cuenta, además con oficinas de representación y compañía exportadora en Brasil, Vietnam y Uruguay –desde donde se gestiona Iberoamérica-, además de fuertes vinculaciones con el resto de países productores.

Uganda Coffee Experience, ¿Te lo vas a perder?

Información y reservas Fórum Café
info@forumdelcafe.com / 933103833