Ya está disponible en la red, a través de Youtube, la versión en inglés del vídeo de Técnicas Baristas de Fórum Café, «Barista Theniques». Esta nueva edición responde a la demanda de múltiples internautas y también empresas del sector que han visto la conveniencia de disponer de esta versión para distribuir entre sus clientes extranjeros. 

El contenido del vídeo en inglés es exactamente el mismo que el del vídeo en castellano, recogiendo todos los aspectos básicos de las técnicas propias de la profesión barista. 

En total 19 minutos de interesante y práctico contenido, dividido en cuatro bloques temáticos dedicados a: la mise en place de la estación Barista; el espresso; el cappuccino y latte art; y las bebidas de especialidad. 

El vídeo de creación cien por cien propia de Fórum Café, muestra el paso a paso de las preparaciones baristas más habituales, y aspectos técnicos y prácticos del funcionamiento de una estación barista, priorizando los primeros planos que permiten la observación del detalle sin perder ningún dato.

La versión en inglés del vídeo de Técnicas Baristas ha sido posible gracias al patrocinio de: Brita, Compak, Eunasa, Monin, Promerca y Quality Espresso.