En el marco del acuerdo de Fórum Café y Hostelco, el Salón ofrece a todos los contactos de nuestra entidad, la posibilidad de conseguir su pase gratuito para visitar la próxima edición del Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades de Barcelona, del 23 al 26 de octubre próximo y asistir a las Semifinales y Final del XI Campeonato Nacional de Baristas y resto de actividades organizadas por nuestra entidad. 

Un año más, Fórum Café volverá a ser protagonista y dinamizador del Área Café de este salón y para la ocasión, se ha establecido un completo programa que respira café de inicio a fin.  
Así, y como novedad de este año, las Semifinales del XI Campeonato Nacional de Baristas se dividen en dos matinales, los días 23 y 24 de octubre, mientras que la Final se celebrará la tarde del 25 de octubre. Además, Fórum Café convoca paralelamente y a lo largo de los cuatro días de Hostelco, nuevas competiciones que vivirán su primera edición en este marco: I Campeonato Nacional de Cata, I Campeonato Nacional de Aeropress y I Concurso de Bebidas con Café. 

El programa de Fórum Café en Hostelco se completará con actividades relacionadas con el café, como degustaciones y nuevas tendencias en preparación y consumo de este producto. 
Los interesados en obtener su pase gratuito deben acceder aquíhttps://apps.firabcn.es/areaVisitante/S028016/es/login?_ga=1.111259908.1073914343.1446463860indicando el código B0041CDF