Cafento lanza su portal interactivo, Zona Barista, un espacio pensado para sus propios clientes pero también para todos aquellos interesados por el mundo del café, las infusiones, coctelería y otros productos.

Zona Barista cuenta con dos zonas diferenciadas. Una privada destinada para los clientes, a la que se accede con usuario y desde donde podrá controlar toda la gestión de su negocio (pedidos, facturas, ventas…) y otra, en abierto para cualquier persona, profesional o no, donde aprender, compartir y disfrutar de la pasión por el café, gracias a los contenidos y vídeos exclusivos sobre este y otros productos.

“Un espacio para nuestros clientes”

Cafento pone al hostelero en el centro de un nuevo modelo enfocado hacia la Transformación Digital, proceso en el que el grupo cafetero se encuentra inmerso.
Zona Barista permitirá a los clientes controlar su negocio de forma rápida desde cualquier dispositivo móvil. En el portal encontrarán multitud de posibilidades para gestionar sencillamente su local y realizar operaciones cotidianas como la organizaciónde pedidos, la revisión de la facturación e información fiscal, el control de sus ventas o incluso las consultas al servicio técnico. Todo con un equipo humano detrás que estará disponible para cualquier consulta y sugerencia que pueda haber.

Pelayo Collantes, responsable del proyecto, define la plataforma como “un lugar en el que tendrás todo lo que necesitas para mejorar tu experiencia con Cafento. La idea primera y más importante es poner a nuestros clientes en el centro. Siempre lo hemos hecho y ahora no podía ser diferente.”

Mucho más que un área privada

No solo los clientes de Cafento podrán disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la plataforma. Zona Barista se quiere posicionar como el punto de encuentro para los amantes del café. Un espacio donde la formación no tiene límites. Aquí los profesionales de la hostelería podrán encontrar ideas y consejos para mejorar su negocio y convertirse en expertos baristas. Pero también los curiosos e interesados en este mundo estarán al día con las últimas novedades del sector y las tendencias que vendrán. Todos podrán tener acceso a contenido exclusivo con una gran variedad de artículos y vídeos.

El protagonismo claramente es del usuario, sea del tipo que sea. Zona Barista es un espacio para todos: para los clientes de Cafento, para los profesionales del sector que quieren estar al día en su negocio y por supuesto, para los amantes del café que buscan más.