Usted está aquí

Cafés El Tostadero se proclama ganador del I Premio al Mejor Blend de Especialidad y II Premio al Mejor Blend Comercial | FórumCafé

18/05/2019

Categoría: 

Cafés El Tostadero se proclama ganador del I Premio al Mejor Blend de Especialidad y II Premio al Mejor Blend Comercial
Cafés El Tostadero se ha proclamado ganador del I Premio Fórum Café al Mejor de Especialidad, en el que Fórum Café reconoce la mezcla de café ya en el mercado que mejor se adapta a las características de un café sensorialmente equilibrado en boca, y al mapa sensorial del espresso definido por el Comité de Jueces de Fórum Café, asimilable al del Instituto Internazionale Assaggiatori Caffè italiano. 
 
En esta competición, celebrada en el marco de la XIII Final Nacional Barista Fórum Café, un blend diseñado por la empresa El Tostadero, que  ha sido ganadora por partida doble de esta edición obteniendo también el II Premio al Mejor Blend Comercial. Un merecido galardón otorgado después de que los jueces de la competición hayan valorado el aroma, gusto y textura de los cafés candidatos al galardón.
 
Con estos premios, Fórum Café pretende premiar el trabajo de los tostadores y su capacidad para crear productos diferenciados que contribuyen a mejorar la calidad del café en nuestro país.