¿Quieres aprender las técnicas baristas?, ¿Quieres perfeccionar tu trabajo frente a la máquina de café?, ¿Qué te parecería servir tus cappuccinos con bonitos dibujos de latte art?…
Fórum Café organiza este mes de Mayo dos cursos de baristas: Técnicas Baristas (Barista 1), el 17 de Mayo y Técnicas Baristas Latte Art (Barista 2), los días 18 y 19 del mismo mes.

  • El curso Barista 1 introduce a los alumnos en la estación barista y en aspectos básicos de la preparación del café, como la extracción o emulsión de la leche. Formadora: Eva Díaz, formadora homologada Fórum Café y juez barista.
  • El módulo Barista 2, se recomienda a personas con conocimientos iniciales de técnicas baristas y se presenta como un curso eminentemente práctico encaminado a la consecución de espressos perfectos y la capacitación de los alumnos en la técnica del latte art. Formador: Damián Seijas, formador homologado Fórum Café, Juez Barista y Campeón Nacional de Baristas 2015.

Cursos bonificables a través de la Fundación Tripartita
Certificación: Los alumnos que superen ciclo recibirán el certificado acreditativo firmado por Fórum Café, Federación Española del Café y Federación Española de Hostelería. Para su obtención es imprescindible tener cursados y aprobados los dos cusos de baristas, de lo contrario se entregará un diploma de aprovechamiento.