Barcelona (Salón Hostelco), 16 Abril 2018, de 17.30 a 19.00 h en el Espacio Fórum Café en The Hostelco Coffee Area / Palacio 7 – Stand B253 / Fira Barcelona Gran Vía

Fórum Café convoca por primera vez en Hostelco a todos los tostadores y profesionales del café del país, al I Premio Fórum Café al Mejor Blend Comercial, que galardonará el café que mejor responda a las exigencias de paladares expertos y consumidores, en general. Con esta iniciativa, Fórum Café pretende poner en valor el trabajo de los tostadores y su capacidad para crear productos diferenciados que contribuyen a mejorar la calidad del café en nuestro país. 

El concurso está abierto exclusivamente a blends ya en comercialización. El día de la competición, un equipo de baristas experimentados preparará en espresso, las mezclas presentadas. Las preparaciones se servirán a los tres de jueces de la competición y a tres personas del público para que las valoren. Esta será una cata ciega, sin que se de a conocer a los jueces ninguna referencia de los blends ni de las empresas que los presentan.

El blend que reciba mayor puntuación recibirá el galardón del I Premio Fórum Café al Mejor Blend comercial.
 
Más información e inscripciones aqui

Inscripciones abiertas a través de www.forumdelcafe.com