Usted está aquí

Delikia Fresh vuelve a organizar su "Café Solidario" junto con Vigo Down | FórumCafé

08/01/2019

Categoría: 

Delikia Fresh vuelve a organizar su "Café Solidario" junto con Vigo Down
Un año más, Delikia Fresh volvió a organizar su café solidario, un evento en el que el operador de vending encabezó una causa social con motivo de la navidad. El evento, celebrado el pasado 22 de diciembre, consistió en un intercambio de café o chocolate caliente a cambio de la recepción de alimentos. 

"A media tarde de ayer nos decía el Banco Alimentos de Vigo que el Café Solidario 2018 ya había superado los 2.500 kilos, gracias por supuesto, a todas las personas que os habéis preocupado en traer vuestra bolsa de alimentos y compartido este día con nosotros", expresó el grupo empresarial a través de sus redes sociales: "Hecho el balance, sólo nos queda agradecer su apoyo incondicional a los que os habéis sumado a este proyecto sin dudarlo ni un momento. Hay mucho trabajo detrás del Café Solidario y mucha gente implicada".

A lo largo de la jornada también se organizaron talleres, un espectáculo de luces y música y un Latte Art Throwdown de la mano del barista Marcos González y Down Vigo (el proyecto de formación barista realizado por Delikia y dirigido a personas con síndrome de down).