El Grupo Dromedario ha logrado en los Great Taste Awards , concurso internacional de alimentación celebrado en Londres, una estrella para su variedad de café Artesania Natural, que de esta forma obtiene así su quinta estrella en estos prestigiosos galardones internacionales.

Dentro de la práctica de Dromedario de ir experimentando con nuevas variedades a base de mezclas, este café está compuesto por por Arábicas Lavados (Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala) y Arábicas No Lavados (Brasil).Ha sido premiado con Medalla de Oro en el International Coffee Tasting 2012 y 2014, además de con estrellas en los Great Taste de las ediciones de 2014, 2016 y 2019.

Grupo Dromedario suma en la última década, más de 30 reconocimientos, entre estrellas en Great Taste y medallas de oro en International Coffee Tasting.
Con sede en Heras, Dromedario, mejor marca de Cantabria para la revista Ejecutivos, distribuye para toda España y el mercado internacional distintas variedades de café, procedentes de países como Guatemala, Vietnam o Colombia, que catan para determinar su calidad y mezclar entre sí.

Entre sus otros premios, Cafés Dromedario es campeón de España de cata de café, en el certamen de la Speciality Coffee Association of Europe, así como en la variedad de Latteart (la modalidad en la que se hacen dibujos con la leche en el café), y su directiva, Charo Baqué, consejera delegada de Grupo Dromedario, fue la Ejecutiva del Año 2018, dentro de la segunda edición de los Premios Ejecutivos Cantabria que concede la revista Ejecutivos.

La empresa tiene otras marcas como Cafés Pozo o La Tostadora y desarrolla iniciativas de formación a través de su Aula del Café, así como una labor de patrocinio de eventos sociales y deportivos, y de difusión de eventos a través de los dibujos de sus sobrecillos de azúcar.