El Palacio de Congresos de Málaga será la sede de la Final del X Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café. La cita será los próximos 14 y 15 de Octubre, dos días en los que los mejores baristas del país lucharán por el título nacional. La Semifinal se ha programado durante toda la jornada del día 14, mientras que la Final se celebrará al día siguiente, 15 de octubre, por la mañana en el propio Palacio de Congresos. 

Además y con motivo del décimo aniversario de la competición, Fórum Café celebrará una cena conmemorativa . Todos los detalles de estas acciones y del resto del programa, serán anunciados puntualmente con ánimo de facilitar la máxima participación y representación de profesionales del café durante la gran cita barista y cafetera malagueña. 

Con esta misma intención, Fórum Café trabaja ya en la localización de establecimientos hoteleros donde puedan alojarse todos aquellos que se trasladen a Málaga para la Final Nacional. En estos momentos ya se ha llegado a un acuerdo con el Hotel Don Curro de Málaga situado en pleno centro de Málaga  y muy próximo a las zonas de interés turístico y de ocio de la ciudad y que ofrece a nuestra entidad la habitación doble con desayuno incluido al precio de 75€. Para disfrutar de este precio hay que identificarse como Fórum Café en el momento de hacer la reserva – estos precios estarán disponibles solo hasta el 1 de septiembre-. 

El premio
Como es tradicional ya en el Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café, el premio al Campeón Nacional volverá a ser un viaje a un país productor. Por segundo año consecutivo, Icona Café patrocinará este viaje que en esta ocasión tendrá como destino Colombia y los cafetales de este origen, uno de los de mayor prestigio internacional.