Durante el Salón se realizará una sesión monográfica dedicada a la cata de café y la elaboración de combinados con este producto
Las empresas asociadas a Fórum Café interesadas en exponer en el H&T se beneficiarán de un 10% de descuento en la contratación de espacios
Del 6 al 8 de Marzo, Fórum Café participa en la decimoctava edición de H&T, el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo de Feria de Málaga.
La cita, de carácter 100% profesional, convocará a la hostelería y a la industria hotelera del Sur de España y la franja mediterránea para ofrecerles los productos y servicios imprescindibles en su actividad, y es en este marco que Fórum Café, ofrecerá una sesión monográfica de cata y la elaboración de combinados con café con el objetivo de fomentar el conocimiento de este producto y sus posibilidades en la barra de bares y cafeterías, además de promocionar la figura del barista como profesional de la elaboración y servicio del café.
La sesión será de libre acceso a todo el público del Salón y se realizarán el martes, 8 de Marzo de  15.30 a 19.00 h en el Speaker Corner del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Para estas actividades, Fórum Café contará con la colaboración especial de Cafés Carambuco, empresa asociada a nuestra entidad, que asume la gestión, desarrollo y realización de todas nuestras actividades en la presente edición de H&T. En esta misión, Cafés Carambuco contará con Rafael Jauregui, Licenciado Q Grader, para la dirección de la Cata, y con dos de los baristas más reconocidos de Andalucía, el actual Campeón de Baristas de esta Comunidad y tercer Mejor Barista de España, Rabi Aouam; y el  Campeón de la Península Ibérica 2009, Manuel Chavarria, Mr. Chava, para la sesión barista.
Sobre H&T
H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, constituye actualmente el principal escaparate regional de productos y servicios para la hotelería y la hostelería. Tras la integración de todos los agentes especializados y la adquisición del carácter anual, es ya el encuentro de referencia del Mediterráneo, el Sur de Europa y el norte de África.
Con un formato dinámico que recoge las últimas tendencias en comercialización, networking y reciclaje de conocimientos, H&T reúne a una amplia representación del tejido proveedor en sintonía con su papel como socio estratégico de la hostelería y la hotelería en un mercado como el actual, determinado por la orientación a un cliente cada vez más exigente que demanda experiencias únicas y personalizadas.
Gracias a su amplia oferta, H&T convoca a todos los perfiles profesionales vinculados con estos sectores, una oportunidad única para acceder, de una manera sencilla y eficaz, a la demanda de equipamiento y servicios para hostelería y turismo.
¿Cuándo y dónde?
Fecha: del 6 al 8 de marzo de 2016
Horario: de 10:00 a 19:00 h
Lugar de celebración: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Carácter: Profesional
Periodicidad: Anual