El pasado 5 de junio N&W Global Vending Spain, S.L. y SaGa Coffee Iberica, S.A. hicieron público el acuerdo de fusión por absorción de SaGa Coffee Iberica, S.A. por parte de N&W Global Vending Spain, S.L. y que da como sociedad resultante EVOCA Iberica S.L.

Se trata de dos grandes empresas del mundo de la distribución automática. Después del acuerdo entre ambas, los socios y accionistas han establecido un acuerdo en el que SaGa, multinacional italiana fabricante de maquinaria destinada al del vending, OCS y Horeca, se incluye dentro del grupo. Así, se ha producido la transmisión de todo el patrimonio de la sociedad absorbida a favor de la sociedad absorbente (N&W); así como la disolución sin liquidación de SaGa Coffee Iberica, SA.

Los cambios se harán efectivos el próximo 1 de julio de este año. 

Desde el comunicado expresan sus deseos por compartir el catálogo de productos bajo sus marcas más destacadas: Necta, Saeco, Gaggia, SGL y Newis; una amplia gama que se adapta a los distintos sectores de la distribución automática; sus esfuerzos también están destinados a encontrar los métodos de pago más innovadores con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y responder a las demandas del mercado.