Grupo Dromedario se ha llevado cuatro premios en los Great Taste Awards de Londres, entre los que destaca su café de Kenia, con la máxima categoría, las 3 estrellas. 

Dromedario distribuye para toda España y el mercado internacional distintas variedades de café, procedentes de países como Guatemala, Vietnam o Colombia, que catan para determinar su calidad y mezclar entre sí. La empresa tiene otras marcas como Cafés Pozo o La Tostadora y desarrolla iniciativas de formación a través de su Aula del Café, así como una labor de patrocinio de eventos sociales y deportivos, y de difusión de eventos a través de los dibujos de sus sobrecillos de azúcar.

Great Taste es un certamen de carácter internacional, conocido como los Óscar de la alimentación. En esta edición, más de 500 jueces, entre los que se incluyen críticos gastronómicos, se reunieron para evaluar los productos, en un certamen que supone visibilidad internacional y abre puertas a nuevos mercados. Estos niveles de calidad se deciden mediante catas ciegas, realizadas por especialistas en análisis organoléptico.