Josep Casasayas es el nuevo presidente de Fórum Cultural del Café. Elegido por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria de socios de nuestra entidad, celebrada el pasado jueves en Barcelona, accede al cargo tras una larga trayectoria vinculada a nuestra entidad, en la Junta desde 2002-  y al mundo del café, en general. Casasayas asume la presidencia con ilusión y ganas de contribuir a la misión de Fórum Café en favor de la divulgación de la cultura del café en nuestro país. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE es socio accionista de Quality Espresso y un gran conocedor de la realidad del café en España, asegurando de este modo, el prestigio y competitividad de la presidencia de nuestra entidad.
«Después de varios años colaborando, creo que ha llegado el momento de asumir la parte de responsabilidad que me corresponde. Ha sido una decisión difícil ya que formo parte de varias instituciones más y  no ha sido sencillo coordinar mi contribución a cada una de ellas, pero lo he conseguido. Creo que todos los que estamos relacionados con el café debemos, en algún momento, devolver al mundo del café parte de lo que durante estos años hemos conseguido de él», asegura el nuevo presidente de Fórum Café.
Casasayas que sustituye en el cargo a Javier Batalla, estará acompañado en la presidencia por la junta formada por: Javier Batalla,  Jordi Codina, David Tomás, Salvador Sans, Alejandro Salvo Sanz, Alejandro Rodríguez, Guillermo Jáuregui, Antonio Gros, Carlos Manuel Rodriguez, Emiliano Arencibia, Fernando Navarro, Daniel Portero, Samantha Segovia, Ignacio Écija y Josep Rovira e Iñaki Vidaurrazaga, como asesores. De este modo, Casasayas se asegura representación en la Junta de Fórum Café de miembros de diferentes Comunidades y, también, diferentes sectores del café y afines.