Fórum Café celebró el pasado 14 de Julio en Barcelona la asamblea anual de socios de la entidad con la participación 28 de empresas y  14 más, representadas.

La reunión que discurrió en un marco de muy buen ambiente y complicidad entre todos los presentes, se centró en la presentación del informe de gestión 2015 de nuestra entidad, año durante el cual Fórum Café ha continuado creciendo en actividades, convocatorias formativas y también número de socios, actualmente 114.

Durante la asamblea se presentó la memoria de actividades del pasado año. Se destacó, la celebración del X Campeonato Nacional de Baristas, la programación de diversos seminarios profesionales monográficos sobre el mundo del café; la participación de Fórum Café en eventos como Vendibérica;  en iniciativas, como el I Día Internacional del Café; y, también, en proyectos solidarios de Café Mundi u otros de investigación con la Universidad de Barcelona.

En la asamblea también se detallaron los proyectos de este año 2016, entre los que destaca la creación de una nueva web corporativa,  el nuevo diseño de la revista Fórum Café, la gestión por parte de Fórum Café de las subvenciones de la Fundación Tripartita para todos los cursos y seminarios convocadas por nuestra entidad y también el proyecto de consecución de la certificación Profesional para las formaciones Fórum Café.

La Asamblea General Ordinaria 2016 finalizó con un brindis por Fórum Café.