Marcos González, el barista Campeón de España, ha colaborado en la 35 Marcha solidaria ASPANAEX/DELIKIA que se celebró en Vigo, haciendo cafés y repartiéndolos gratuitamente entre los participantes de la marcha. En esta ocasión, Marcos contó con la ayuda de Roberto, miembro de la Asociación Down Vigo, que colabora habitualmente en con él.

A lo largo de toda la mañana del domingo, las camisetas verdes recorrieron las calles del centro de Vigo realizando el tradicional itinerario que tiene salida y llegada en el Auditorio del Parque de Castrelos.

La Marcha, que se viene organizando desde hace 35 años para darle visibilidad al colectivo de personas con discapacidad intelectual de Vigo y promover su plena inclusión, sirve para recaudar fondos para el proyecto de la Residencia en la ciudad olívica.

Tanto Marcos González como DELIKIA, empresa de la que es barista y controlador de calidad, colaboran habitualmente con la Asociación ASPANAEX para dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual de la ciudad.