Marketing Café
Madrid, 4 Noviembre de 2015

Seminario monográfico sobre marketing y comunicación ideado y desarrollado por la escuela de negocios ESIC para Fórum Café. El temario, abordado desde una óptica eminentemente práctica, aporta las claves para una renovada visión del marketing en el sector del café y lo hace a partir de casos prácticos que permitirá a los participantes aplicar de forma immediata los conocimientos adquiridos en sus empresas.

Las sesiones serán ofrecidas por profesores de ESIC, escuela de negocios adscrita a las Universidades Rey Juan Carlos  y Miguel Hernández, en su campus de Madrid. Los alumnos recibirán certificado de ESIC.

El Seminario Marketing Café está dirigido a gerentes, directores generales, directores de marketing y directores comerciales, es exclusivo para socios de Fórum Café, habiéndose limitado la asistencia al mismo, con el objetivo de garantizar el  máximo aprovechamiento personal y aumentar la participación activa fomentando, así, el feedback.

Contenidos/Sesiones

Fomentar y liderar la innovación por Álex Bartumeus Rosés, Profesor asociado de ESIC Business & Marketing School y Director de Tecnología en McCann Worldgroup. Director del Consumer Lab en McCann Worldgroup.

Dirigir y conducir la digitalización de la empresa por Enric Jové Bosc, Codirector Área Digital y Profesor asociado de ESIC Business & Marketing School.

Conocer y aprovechar los nuevos canales de distribución por Pablo José de Echanove, profesor de universidad en postgrado y Director del máster en Marketing Digital en ICEMD/ESIC. Miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

La Red Comercial Digitalizada. Nuevas formas de relación y nuevos roles en la estructura comercial por José Luis Ferrro, profesor colaborador de ESIC, actualmente liderando el equipo de eComerce y Desarollo de Negocio de Phillips Lighting en España. Profesor y Director del máster en Digital Bursiness en ICEMD/ESIC

Las plazas para el Seminario «Marketing Café» son limitadas y estan reservadas para socios de Fórum Café. El precio de la formación es de 475 € bonificables a través de la Fundación Tripartita. Más información e inscripciones

Programa de Fórmación Fórum Café

Fórum Café cuenta con un calendario estable de formación especializada en diferentes aspectos del mundo del café. Los cursos son impartidos por formadores homologados de la entidad,

Todos las formaciones de Fórum Café están avaladas por la Federación Española del Café y la Federación Española de Hostelería. Los alumnos que superen con éxito los cursos reciben la correspondiente certificación firmada por las tres entidades.
 
Ver Calendario

Formación Bonificada

Tanto el Seminario, «Mercados y Compra de Café Verde», como «Marketing Café» y los dos talleres de cata, además de todas las formaciones convocadas por Fórum Café, pueden bonificarse a través de la Fundación Tripartita, es decir, las empresas interesadas en que alguno o algunos de sus trabajadores participen en los cursos pueden ahorrarse el costo de los mismos, haciendo uso del crédito para la formación acumulado con el pago a la Seguridad Social.

A tener en cuenta, sobretodo, que el 31 de diciembre de 2015 acaba el periodo para consumir el credito del 2014, y por lo tanto, si este no se utiliza se pierde, sin opción a invertirlo en ninguna formación. La bonificación contempla tanto las tasas del Seminario, Curso o Taller, como todos los gastos de deplazamiento, alojamiento o dietas que pueda comportar a la empresa por el traslado de sus trabajadores.

La gestión de esta bonificación se puede realizar de forma particular o través de Infoeve, empresa colaboradora de Fórum Café, que se encarga de la consulta y trámite del crédito disponible de la empresa solicitante.