Dado el incremento notable del interés de las empresas del sector café y afines por patrocinar los Campeonatos Baristas,  Fórum Café, renueva y amplía este año el criterio de puntuación para acceder a los patrocinios, siendo voluntad de la nueva estrategia facilitar la máxima participación de empresas  en esta misión.
El Dossier de patrocinios presenta sus diferentes modalidades de patrocinio para los campeonatos Baristas ( Final Nacional y Autonómicas), para las cuales , las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas.
La finalidad de la Organización de los campeonatos es establecer un sistema de valoración, en base a un baremo con diferentes apartados, en los que se valore todo los aspectos relacionados con la esponsorización, tanto a nivel de oferta económica como de apoyo a los campeonatos autonómicos, colaboración con el Forum en revista, antigüedad como socio, etc..
Se ha dividido por categoría para diferenciar los distintos niveles, dentro de los que serian esponsors técnicos , de producto/colaboradores.
Con este planteamiento cualquier empresa podrá optar a  ser uno de los partners del Fórum Cultural del Café para los campeonatos Baristas.
Podrán consultar los baremos de puntuación aqui.
El plazo de solicitud de patrocinios para los Campeonatos Autonómicos de Baristas Fórum Café se abren con fecha de hoy. Las empresas interesadas deben hacer llegar el formulario adjunto con todos los datos solicitados a yolanda@forumdelcafe.com antes del 16 de marzo. Del mismo modo, las empresas interesadas en patrocinar la XI Final del Campeonato Nacional de Baristas (Barcelona, 23 al 26 de Octubre 2016), deben hacer lo propio antes del 29 de abril.