Fiesta barista y buen espectáculo de los profesionales de la preparación del café de Aragón en la reciente edición del Campeonato Barista de esta Comunidad, celebrado el pasado 5 de junio en el restaurante Aura de Zaragoza.
Sifeddine Rabbani, el joven de 24 años, Campeón de Aragón 2013 y formado en la Escuela de Hostelería Topi Picarral, volvió a ganar este año demostrando en su actuación un excelente dominio de la técnica barista. Rabbani que se hizó, también, con el galardón al Mejor Espresso y compartió pódium con Mario González, que se clasifico en segundo lugar y se llevó el premio al Mejor Latte Art y Luis Alejandro Pinto que quedó tercero. El premio a la Mejor Bebida de Especialidad fue para Sergio González.
Destacar, un año más, la buena acogida de esta competición entre el público y el sector del café de Aragón que acudieron a la cita ofreciendo la planta baja del restaurante Aura un aspecto imejorable. Sobre el escenario, el café y los baristas protagonistas y a través de los ventanales, unas impresionantes vistas del río Ebro, desde el puente del Tercer Milenio a más allá de la Basílica del Pilar. 

CO-ORGANIZADORES: Cafés A&S, Grupo Cafés Batalla, Cafés El Criollo, El Tostadero, Novell
PATROCINADORES: Crem International, Lotus Bakeries, Monin, Aura restaurante , Eunasa, Compak, BWT water+more y Cerámicas Sant Pancraç
COLABORADORES: Escuela de Hostelería Topi, Leche Pascual, Miralbueno, Zaragon, Sogima