Los clientes de GEV,  empresa mayorista especializada en repuestos para Maquinaria de hostelería, pueden encontrar ahora todos los recambios originales de la marca de máquinas de café CREM en la tienda online de GEV, ampliando su oferta de recambios para incluir una marca más del Grupo Welbilt. 

CREM desarrolla, fabrica y comercializa la gama de productos más amplia del sector, liderando el mercado en el diseño y la fabricación de soluciones profesionales para el café: máquinas de café superautomáticas, de espresso tradicional y de filtro, además de molinillos y otros accesorios para elaborar el mejor café. Las máquinas de café CREM ofrecen una calidad superior en la taza y cuentan con un diseño intuitivo para realizar creaciones de café artesanales de todo tipo 

«Nuestra alianza comenzó con éxito con Welbilt en España este año. Estamos muy satisfechos de añadir CREM a nuestro portafolio, con esta alianza podemos ofrecer una amplísima gama de piezas de repuesto para máquinas de café. Estamos entusiasmados por ser un socio a largo plazo de Welbilt», explica Alexander Wiegand, director general de GEV y del Grupo REPA. 

«Con REPA como socio, sabemos que nuestros clientes seguirán recibiendo el mejor servicio postventa de Europa. REPA es el socio logístico adecuado para garantizar la entrega puntual de repuestos para todos nuestros aparatos de café», comenta Ana Pareja, Responsable Comercial de CREM en el Sud de Europa.

REPA – The Spare Parts Group 

REPA es el principal distribuidor de recambios para cocinas profesionales, café y máquinas expendedoras de Europa. Estamos orgullosos de tener la mayor gama de repuestos de alta calidad en Europa y el mejor servicio. Con varios almacenes automatizados, 13 sedes internacionales y más de 700 empleados, el Grupo REPA se dedica a la entrega rápida y eficaz de piezas de recambio: pida hoy y reciba sus piezas de recambio mañana. Los miembros del Grupo REPA son LF (Italia), GEV (Alemania), EPGC (Francia), Atel (Italia) y CCS (Reino Unido).