¿Te gusta el café y la fotografía?, ¿Eres de los que no puedes dejar de apretar el botón para captar la mágia del café? ¡Pon en marcha tu creatividad! Captura tu mejor momento Café y ¡participa!

Fórum Café convoca la segunda edición de su concurso de Fotografía sobre Café y Cultura de Café. El concurso está abierto a todo el público, profesional o aficionado y la fotografía ganadora se llevará como premio una cámara digital con impresión instantánea y se convertirá en portada de la revista Fórum Café.

Las imagenes deben ser originales y pueden retratar cualquiera de los múltiples aspectos del café, desde su cultivo, a la preparación de la taza, degustación, ceremonias,… etc.

El jurado del concurso serán los propios seguidores y amigos de Fórum Café en las redes sociales quienes podrán votar por la imagen que más le guste de todas las presentadas. Además, todos los que se acerquen al Espacio Fórum Café en el Salón Hostelco – 16 al 19 de Abril en Fira Barcelona-, podrán ver y votar, in situ, también, su imagen favorita. La fotografía con más votos, será la ganadora.

VOTAR

Las bases del concurso están disponibles en el documento descargable publicado con esta noticia.