¿Te interesa el mundo del Café? ¿Quieres mejorar y optimizar tu trabajo con este producto?, ¿quieres aprender a catar café, conocer las diferencias sensoriales de las diferentes variedades y orígenes, y la influencia del método de elaboración en su sabor final?
¡Te esperamos!
Fórum Café propone para este mes de noviembre una sesión monográfica de cata de café, el próximo 29 de noviembre en  el Aula de Formación Albert Solà en las instalaicones de nuestra enidad en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El taller tiene una duración de ocho horas y abordará múltiples aspectos de la evalucación sensorial del café, a través de todo tipo de pruebas, comparativa de cafés, y ejercicios de tueste y cata de diferentes orígenes, diferentes tuestes,…

Consulta el programa y haz tu inscripción aquí

FORMACIÓN CERTIFICADA
Todos los cursos del Programa de Fórmación de Fórum Café están certificados por nuestra entidad, por la Federación Española del Café y por la Federación Española de Hostelería. 

Todos los alumnos que superan satisfactoriamente los diferentes ciclos, reciben un certificado personalizado, firmado y sellado por las tres entidades

FORMACIÓN BONIFICADA
Los cursos de Fórum Café pueden bonificarse a través de la Fundación Tripatita. Fórum Café ofrece gratuitamente a los alumnos que lo soliciten la comprobación del crédito disponible para formación de su empresa.