Innovadora, con una larga tradición industrial, pionera del diseño, al día con las nuevas tecnologías y en la gestión inteligente de los servicios a los ciudadanos. Estas son algunas de las características de la ciudad de Barcelona, pero tambièn las peculiaridades que han hecho de Simonelli Group uno de los lideres mundiales en la producción y comercialización de máquinas para cafè con sus dos marcas, Nuova Simonelli y Victoria Arduino.
 
Simonelli Group hace décadas que está presente comercialmente en España y ahora abre su primer showroom de Europa. La elección de Barcelona se debe justamente a la singular comunión de especificidades entre la empresa italiana y la ciudad española.
 
En Barcelona, que representa un modelo de ordenamiento urbanístico único en Europa, Simonelli Group ha elegido para su propio Showroom el barrio de Poblenou, una zona industrial, moderna y creativa donde las viejas fábricas se han convertido en lofts y galerías, donde viven y trabajan artistas y diseñadores.
 
El Showroom está situado en Avenida Diagonal 88, en una instalación moderna, con espacios dedicados a máquinas Nuova Simonelli y Victoria Arduino. Al lado del area expositiva está equipada una zona dedicada a la formación tècnica y a la educación al café.
 
El objetivo que la empresa italiana se ha fijado con la apertura de este showroom – cuya inauguración oficial será el próximo 29 de Noviembre – es el de estar cada vez más cerca al mercado español y respaldarlo con todos los servicios que la empresa ofrece a su amplia clientela internacional.