Fórum Café celebró el pasado 21 de marzo la Asamblea General Ordinaria anual de la entidad que reúne a todos los socios de la organización. 

El encuentro tuvo lugar en la Fira de Barcelona y durante la reunión, que se caracterizó por la complicidad y el buen ambiente entre los asistentes, se presentó el informe de gestión 2018 de la entidad, un año en el que Fórum Café ha seguido creciendo en materia de formaciones, actividades y comunicación. 

Durante la asamblea se presentó la memoria de actividades del pasado año. Se destacó, la celebración del XII Campeonato Nacional de Baristas en HOSTELCO, la realización de diversos cursos y seminarios profesionales monográficos sobre el mundo del café en el marco formativo de nuestra entidad avalado por la FEC y FEHR; la colaboración de Fórum Café con el proyecto “Coffee Area”, así como con el Gremi de Torradors de Catalunya, que este año ha coorganizado la XII edición del Campeonato Barista de Cataluña y Café Mundi, en apoyo a nuestra entidad en proyectos de sostenibilidad en países productores. 

En la asamblea también se detallaron los proyectos de este año 2019, entre los que destaca la creación de un nuevo plan de comunicación, un novedoso programa de formación Fórum Café y los campeonatos autonómicos y el nuevo diseño de la revista Fórum Café online, con la que la entidad apuesta por una mayor difusión de la cultura cafetera.

Una vez finalizada la celebración de la Asamblea Ordinaria, los asistentes disfrutaron de un brindis para poner punto y final al encuentro anual.