En un año en el que el sector de la hostelería se ha visto bastante afectado, Cafés Baqué apuesta por la formación y el futuro del sector, trabajando por asegurar la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación profesional y académica.

Con todo ello, en Cafés Baqué quiere impulsar esta idea colaborando con sus becas, reforzando así la alianza con MOM Culinary y su compromiso con la Formación Profesional de calidad, puesta al alcance de todos. 

Por ello, ofrece un programa de becas a través de MOM para los alumnos que quieran cursar alguno de sus tres grados; Grado Técnico en Cocina y Gastronomía, Grado Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración y Grado Técnico Superior en Dirección de Cocina.

MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA 

Ubicado en Madrid, este centro de formación profesional integral en hostelería y restauración con vocación internacional es un espacio formativo de última generación, comprometido con la sostenibilidad, el respeto a la naturaleza y la excelencia académica.

La escuela tiene a Paco Roncero, chef 2 estrellas Michelin, como director gastronómico, el cual comparte su bagaje de 30 años como chef, empresario e investigador. Pero además, MOM está formado por un equipo con dilatada experiencia en el ámbito académico, empresarial y gastronómico.

De esta manera, MOM Culinary Institute quiere dotar a los profesionales del futuro de habilidades y competencias acordes a las demandas actuales del sector. Un reto que se consigue a través de una formación dinámica, actualizada, eficaz e integral de 360º grados.

Pasos a seguir para reservar plaza y solicitar la beca

El plazo de reserva de plaza y solicitud de becas para el curso 21/22 está ya abierto. Accede a momculinary.com donde encontrarás toda la información de este proyecto educativo y sobre el acceso al programa de becas, que es sin duda pionero en el ámbito de la Formación Profesional.