¿Por qué utilizar las cápsulas de café de aluminio? Porque reciclarse infinitamente sin perder sus cualidades…Este material es 100% reciclable y una vez que se vuelve a fundir, se puede utilizar para fabricar varios productos (principalmente industrias aeronáutica y automotriz).

Desde Café Jurado están comprometidos con el medio ambiente y sobre todo en la eliminación de residuos plásticos. Por este motivo, la empresa adapta sus cápsulas a un nuevo formato en aluminio que preserva al café del aire, la luz y la humedad y dota al producto de unos atributos únicos y diferenciadores que nos dan la garantía de disfrutar siempre de un café de máxima frescura.

Ristretto
Creación nacida de la búsqueda de la perfección del  espresso. Esencia del ritual cafetero italiano. El café Ristretto, es un café de tueste perfecto, prolongado de ligera intensidad  y aroma frutal. Este café es el summun de todo lo que exploramos en la auténtica tradición italiana.

Extracream
Café equilibrado y sorprendente. Nuestras cápsulas Extracream, son una placentera combinación de la emoción de las especias y la fuerza de un café tostado intenso, que crea una larga y única experiencia cafetera. Esta mezcla te llevará a un viaje intensamente inolvidable por frondosos cafetales.

Stimola
Cápsulas aluminio stimola. Café ligeramente tostado. Atrevida mezcla de roble y regalíz, pero que realzan su carácter dulce con notas de cereales y galletas. Una
taza con tintes ámbar sobre una delicada capa de crema. Stimola, destaca por sus aromas diversos y notas robustas que se equilibran armoniosamente con toques dulzones.
 
Delisse
Cápsulas Aluminio Delisse. Café suave y delicado. Espresso tostado con absoluta delicadeza y deleitarse a cualquier hora del día. Taza repleta de aromas frutales y de granos ligeramente tostados sorprende por su exquisito equilibrio.

Descaffi
Cápsulas Aluminio Descaffi. El rico y dulce aroma de cereales tostados, es lo que marca la diferencia en nuestro Descaffi. Un sorprendente y elegante espresso descafeinado. Sus notas de cacao y un sutil toque de frutos del bosque hacen de esta taza de café una experiencia extraordinaria. El aroma de cada grano se mantiene durante el proceso de descafeinización, que respeta la auténtica naturaleza de los granos, lo que nos permite mantener la fuerza y la riqueza aromática de los mismos.

Ya a la venta en estuches de 10 y 20 cápsulas.