Cafés Orús lanza una nueva línea de cafés gourmet creada a partir de selectas cosechas de cinco de los orígenes más exóticos del mundo. Estas nuevas variedades se suman a la “Colección Orígenes”, de la que ya forman parte otras referencias como el Café Molido Ecológico y el Café Puro Arábica.

Esta colección surge fruto del cariño y el esfuerzo de los maestros tostadores de Cafés Orús, tostando artesanalmente los granos de las mejores cosechas de Brasil, Colombia, Kenia, Nicaragua, Tanzania para ofrecer una selección de cafés única. Los cafés gourmet “Colección Orígenes” se presentan en cinco paquetes diferentes de 250 gramos, tanto en café en grano como en café molido, con diseños alusivos a cada uno de los países de origen.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo productos de máxima calidad a nuestros clientes y devolverles la confianza que han depositado en nosotros desde hace ya más de un siglo. Nos debemos a ellos, por lo que esta referencia no hace mas que reforzar nuestro compromiso con las generaciones venideras”, explica Álvaro Marco, Adjunto de Dirección de Cafés Orús. Con esta ampliación en su gama de productos, Cafés Orús da un paso más en su apuesta por la calidad y la innovación, dos valores que llevan acompañando a la empresa durante toda su trayectoria, y que una vez más, quedan proyectados al exterior a través de sus productos.

CAFÉS GOURMET “COLECCIÓN ORÍGENES” DE CAFÉS ORÚS CAFÉ GOURMET BRASIL I ARÁBICA CERRADO MINEIRO
Altitud de cultivo: 800-1.200 metros de altura.
Aroma: Suave y fino.
Sabor: Achocolatado con notas de frutos secos y madera. Cuerpo: Alto.

CAFÉ GOURMET COLOMBIA I ARÁBICA LAVADO EXCELSO
Altitud de cultivo: 1.800-1.900 metros de altura.
Aroma: Pronunciado y completo.
Sabor: Intenso con notas dulces de chocolate y almendras tostadas. Cuerpo: Medio-Alto.

CAFÉ GOURMET KENIA I ARÁBICA LAVADO AA PLUS
Altitud de cultivo: 1.700-2.100 metros de altura. Aroma: Alto y potente.
Sabor: Tonos frutales cítricos con mucha personalidad. Cuerpo: Medio.

CAFÉ GOURMET NICARAGUA I ARÁBICA LAVADO SHG
Altitud de cultivo: 1.300 – 1.700 metros de altura. Aroma: Dulce, notas cítricas y de chocolate. Sabor: Intenso, floral y cítrico.
Cuerpo: Medio-Alto.

CAFÉ GOURMET TANZANIA I ARÁBICA AA PLUS
Altitud de cultivo: 1.500 – 2.000 metros de altura. Aroma: Intenso y Floral.
Sabor: Dulce y afrutado.
Cuerpo: Medio.