Usted está aquí

Candelas repite como el café oficial del Festival de Sitges | FórumCafé

02/09/2019

Categoría: 

Candelas repite como el café oficial del Festival de Sitges
Cafés Candelas patrocinará la 52 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges que se celebrará entre el 3 y el 10 de octubre. La empresa gallega renueva patrocinio por segundo año consecutivo y volverá a ser el café oficial del Festival de Sitges. La colaboración lleva aparejada la presencia de la marca, su producto y equipo de baristas en diferentes momentos y espacios del festival. 
 
Cafés Candelas ya fue el Café Oficial de Sitges en 2018, y la acogida entre el público, los invitados, los periodistas acreditados y la organización fue muy satisfactoria. Las cifras arrojan un balance muy positivo. Los asistentes a la edición del 2018 consumieron un total de 6.430 tazas de café Candelas y cerca de 400 tazas de infusiones.
 
Los azucarillos fantásticos, un éxito
 
En 2018 Candelas lanzó una edición especial de azucarillos diseñados con la imagen de las seis películas más icónicas de la historia de Sitges: Akira, Cube, Moon, Hell Raiser, Reserver Dogs y Blue Velvet. Los diseños causaron furor, especialmente entre los más fans del festival, y se consumieron unas 2.000 unidades en todo el Festival.
 
Para la 52 edición del Sitges Film Festival Cafés Candelas ya tiene preparada su edición especial de azucarillos y también de vasostake away. La marca desvelará en redes sociales a qué temática dedica este año su colaboración con el Festival de Sitges.
 
Patrocinios Live Inspired
 
El patrocinio del festival de cine fantástico más importante de Europa es uno más de los numerosos proyectos que la marca de café apoya dentro de su línea de patrocinios Live Inspired. Se trata de una iniciativa de compromiso con el entorno con el que Candelas pretende inspirar momentos creativos vinculadas al mundo de la cultura.
 
Entre la larga lista de eventos e iniciativas culturales que Cafés Candelas patrocina destacan creaciones audiovisuales como Arima (Jaione Camborda), Mouras (Olga Osorio), O neno e a sombra (Xaime Miranda); los festivales Primavera do Cine de Vigo, Cinejoven Almería, Galician Cinema&Food Festival (Nueva York), Cinema Jove Valencia, FICBueu, Festival de Jazz de Lugo o la Agrupación Cinematográfica Galega, entre otros.