Compak Coffee Grinders estrena Cube Tamp, una nueva prensa de café automática que se diferencia de sus predecesoras en apariencia y funcionalidad. Un nuevo concepto cuyo diseño permite la consistencia del prensado taza a taza, de forma plana, consistente y sin residuos. Su tamaño reducido ha sido pensado como complemento ideal para las cafeterías que quieran garantizar una optima extracción en cada taza. 

Cube Tamp llega en un momento en el que muchas cafeterías han adaptado sus servicios a las circunstancias actuales, ofreciendo servicios delivery y apostando por el take away de sus preparaciones, lo que supone una mayor presión a la hora de trabajar con rapidez. 

“Hablamos con baristas y dueños de cafeterías de todo el mundo a diario y recibimos constantemente solicitudes de ayuda sobre el tema del prensado”, explica Josh Fields, Managing Director de Compak America. “Está claro que la industria necesita una mejor solución para mejorar el flujo de la estación barista, la consistencia del prensado y la reducción las lesiones de los empleados debido al RSI (lesión por esfuerzo repetitivo). Cube Tamp ofrece inmensos beneficios en los tres aspectos».

Información adicional en la web oficial de Compak