Fórum Cultural del Café participa una edición más en Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que se celebra en Barcleona entre los próximos días 31 de marzo y el 3 de abril en Barcelona (Recinto Ferial Gran Via- Hospitalet Ll). 

La organización del Salón ha invitado a nuestra asociación a participar en The Alimentaria Experience, la nueva área gastronómica de Alimentaria 2014 donde están programados más de 30 Showcookings de la mano de algunos de los mejores chefs del momento, y donde también se ha previsto la intervención de nuestro asesor y formador homologado, Josep Rovira. 

Rovira, junto a la también formadora homologada de nuestra entidad, Diana Bardanca, ofrecerán una sesión práctica de cata espresso. La cita será el miercoles, 2 de abril de 15,30 a 17 horas en el Pabellón 6 del Recinto Gran Via de Fira de Barcelona (Hosptitalet de Llobregat). Durante una hora y media, los dos colaboradores de Fórum Café darán a probar a los asistentes diferentes tazas de varias variedades y blends preparadas en máquina de café espresso. El objetivo es mostrar las diferencias sensoriales existentes entre las tazas resultantes, haciendo notar, también, la influencia del método de preparación en la degustación. 

La sesión está abierta al público, aunque las plazas son limitadas. 

Los interesados en asistir a esta sesión y visitar la feria tiene la oportunidad de conseguir sus entradas a precio reducido a través del siguiente enlace.