Una semana más los medios de comunicación se vuelven a fijar en el café y mañana sábado, el Canal 33 de Televisión de Cataluña hablará de cafeteras. En concreto será en el programa de cultura y entretenimiento, Generació Digital que se emite a las 22h. Manel Batet, juez barista y colaborador de Fórum Café, analiza cómo funcionan diferentes tipos de estas máquinas de café, la tecnología que utilizan y acompaña a un equipo del programa a un mercado de Barcelona, donde invitarán a probarcafé preparado con máquina espresso y máquina de cápsulas y compararán si hay mucha diferencia en el resultado en taza. Un interesante trabajo de campo que contó con una gran aceptación por parte del público.
Además de en directo, la noticia se podrá ver a partir de la semana próxima en la sección multimedia de nuestra Web, donde publicamos regularmente todas las apariciones y colaboraciones en radio y televisión de Fórum Café.

Café de Indonesia: Sabores, historia y el auge de un gigante
Si eres un apasionado del café, seguramente has oído hablar de Sumatra o Java. Pero el café de Indonesia es mucho más que nombres exóticos



