Ante estos tiempos difíciles que estamos viviendo, son muchas las empresas cafeteras que se han implicado con acciones solidarias para dar soporte a todos aquellos colectivos que están demostrando su fuerza y valentía y que trabajan día a día sin descanso por todos nosotros. 

Desde Fórum Café queremos mostraros algunas de estas acciones y seguiremos haciendo difusión las próximas semanas de todos aquellos proyectos llevados a cabo por las empresas del sector para mejorar la condición de los colectivos más valientes. 

¡PORQUE JUNTOS COMBATIREMOS ESTE VIRUS!

Cafés Orús regala a varios hospitales aragoneses las consumiciones mientras dure la alerta por el coronavirus. 

“Queremos agradecer de esta forma la labor que vienen realizando todos los profesionales de los centros sanitarios, personal de limpieza, celadores, enfermeros, médicos que hacen lo imposible por vencer esta pandemia” explica Álvaro Marco, Adjunto de Dirección de Cafés Orús.

Cafés El Magnífico pone a disposición de #HealthWarriorsBcn 50kg de café y 32 cajas con cafés en cápsula para repartir en Barcelona​

Cafés El Magnífico colabora con la plataforma Health Warriors Bcn, dedicada a la recogida y distribución de alimentos para los sanitarios que luchan cada día para combatir el Covid-19.

La Gota de Leche de Bilbao entrega 12 palés de productos de higiene y limpieza

La Gota de Leche de Bilbao no para, y menos en casos de crisis. Así, ha efectuado ya la sexta entrega de provisiones en material de higiene que, desde el inicio de la crisis del coronavirus y la posterior declaración del estado de alarma. 

Cafés Novell reparte cafés y tés a todo el equipo sanitario y de servicios del Hospital de Igualada y el Hospital Clínic de Barcelona

Desde el viernes en el Hospital de Igualada y desde el lunes en el Hospital Clínic de Barcelona, Cafés Novell ha puesto a disposición del personal sanitario y de servicios cafés e infusiones en las diferentes salas y office para dar apoyo a todo el equipo. 

El Tostadero fabrica protectores faciales con su impresora 3D

Desde el departamento de desarrollo de El Tostadero están colaborando con el colectivo sanitario fabricando protectores faciales con su impresora 3D para dar soporte en la ampliación de materiales que tanto necesitan estos días nuestros profesionales de la salud. ¡La producción no cesa el fin de semana!

Cafés Candelas suma fuerzas junto a Cruz Roja

Cafés Candelas se une a la campaña  #CruzRojaResponde con la donación de su caffé latte para el albergue para personas sin hogar habilitado en Lugo por Cruz Roja Española durante la época de confinamiento. 

Supracafé dona 164kg de café para médicos y enfermeras

Los trabajadores de Supracafé ha donado el café que consumimos en nuestros hogares para que pueda ser aprovechado por todos aquellos médicos y enfermeras que están realizando una labor de mucho sacrificio en beneficio de todos. Se han enviado 164kg de café a los hospitales Universitario de Getafe y La Paz.