Cafés El Criollo apuesta por el canal digital con el lanzamiento de una renovada página web adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores. En ella, se podrá adquirir de forma fácil e intuitiva toda su gama de productos, que va desde los cafés de origen y especialidad, hasta las infusiones gourmet, pasando por las cápsulas o las monodosis.

El cambio en los hábitos de buena parte los consumidores en los últimos meses ha provocado que la empresa refuerce su presencia online, donde esta nueva web, desarrollada por la agencia de Marketing Digital BirdCom, será una pieza clave en el desarrollo de una innovadora estrategia digital que busca acercar el café de calidad a los hogares españoles.

En este nuevo portal, los usuarios podrán conocer de cerca la historia de esta empresa con 110 años historia, además de la información más completa sobre sus productos y sus lugares de procedencia o los mejores consejos y recetas para preparar un buen café. La tienda online será la protagonista de la web, ya que en apenas un par de clics el usuario podrá adquirir su café favorito, ya sea en grano o con su tipo de molido adecuado (para cafetera italiana, aeropress, de émbolo…) y recibirlo en casa en apenas 48 horas. Además, el cliente tendrá la opción de recoger su pedido sin coste añadido en la Coffee Store que la marca tiene en la Calle Canfranc 5 de Zaragoza, pudiendo disfrutar ahí mismo de las diversas creaciones de los baristas.

Además de cafés de origen, El Criollo también cuenta con una amplia gama de infusiones y tés gourmet, para los menos aficionados a la cafeína. Las cápsulas compatibles con Nespresso y las monodosis, además de diversos packs regalo, completan el catálogo de productos que se podrán adquirir a través de la nueva web.