Usted está aquí

Mario Vidal, vencedor del Campeonato de Baristas de Euskadi. | FórumCafé

15/05/2015

Categoría: 

Mario Vidal, vencedor del Campeonato de Baristas de Euskadi.

X CAMPEONATO DE BARISTAS DE EUSKADI
Otra de las competiciones baristas autonómicas que celebra este año su décimo aniversario es Euskadi, donde desde su inicio, estos campeonatos han atraído a numerosos participantes, tantos, que en más de una edición se han registrado cifras record.  
Con la nueva normativa que limita a ocho el número de baristas de la competición esta situación no se ha vuelto a dar pero no ha sido impedimento para que el campeonato vasco siga siendo de los más aplaudidos de todos.
En esta edición de aniversario, la organización aprovecho la ocasión para presentar y dar apoyo a la campaña "Latteateunasonrisa" de la  Fundación Síndrome de Down de País Vasco y  que pretende ayudar a normalizar en el ámbito laboral a personas con discapacidad intelectual gracias a cursos baristas. Algunos de los jovenes protagonistas de la campaña presenciaron el campeonato compartiendo con los participantes comentarios, cuestiones y observaciones entorno a la actividad barista.
Actuaron como jueces del X Campeonato de Baristas de Euskadi, David Tomas, como juez líder,  Imma Borrego y Manel Batet como jueces sensoriales, Patricia Florea y Marcos Saña, como jueces técnicos e Irune Goyenechea, como jueces de control.
1er CLASIFICADO: Mario Vidal
2o CLASIFICADO: Ángel Soriano
3r CLASIFICADO:  José María Aguirre
MEJOR ESPRESSO:  Mario Vidal
MEJOR LATTE ART: Mario Vidal
MEJOR BEBIDA DE ESPECIALIDAD: Mario Vidal
PATROCINADORES: Calidad PAscual, Brita, Eunasa, Crem International, Compak,Lotus Bakeries, Chocolate Reybar, Monin, Azúcares Prieto, Cerámicas Sant Pancraç
COORGANIZADORES: Cafés Baqué, Cafés Ditare, Cafés Gosoa
COLABORADOR: ESH Artxanda, Fundación Síndrome de Down País Vasco




 

Etiquetas: