Tras 15 años ininterrumpidos de edición, nuestra publicación, pionera en España en la información monográfica entorno al café, sigue creciendo. Con la colaboración de expertos en la materia hemos previsto para este año, la realización de estudios, investigaciones sobre diferentes aspectos del café que publicaremos en nuestra revista. Apostamos por las informaciones de máximo interés, contenidos técnicos y reportajes de elaboración propia que ayudan y fomentan la cultura y conocimiento del café. Además, y a nivel de diseño, la revista incorpora el lomo en su diseño, consiguiendo de este modo, una imagen cualitativa mayor.
El objetivo de todo ello, es ofrecer a nuestros clientes y lectores un producto útil y atractivo, de interesante lectura y que posicione de forma destacada a nuestros anunciantes. Para ello, además de la edición papel, continuaremos, también, con la edición on-line, facilitando el acceso a la revista desde ordenadores, smartphones, tablets,… consiguiendo con ello multiplicar notablemente el impacto de nuestra publicación, que también tiene presencia en canales sociales como Facebook o Twitter.
Estamos convencidos del éxito de esta estrategia y es por ello que nos gustaría invitarle a formar parte de la revista Fórum Café.
Si desean conocer cómo anunciarse y llegar de forma inmediata a su cliente, estaremos encantados de asesorarle y diseñar con usted una campaña de la que puedan obtener el máximo beneficio.
Puede consultar nuestro MediaKit y también contactar con nosotros a través del mail info@forumdelcafe.com o bien en el teléfono 933103833