Quality Espresso ha lanzado un nuevo vídeo en el que muestra cómo el QSTEAM permite elaborar todo tipo de infusiones y las combinaciones con leche fresca más demandadas por los clientes en el mínimo espacio. 

En el vídeo se explica el funcionamiento del QSTEAM y las ventajas que aporta tanto a los establecimientos de hostelería como en oficinas y entornos OCS (Office Coffee Service), especialmente para complementar las máquinas de café superautomáticas y de cápsulas. 

El QSTEAM es un complemento de prestaciones profesionales y reducidas dimensiones (51 x 26 x 54 cm) con una salida de agua para elaborar todo tipo de infusiones y tes con capacidad para producir 15 litros por hora de agua caliente y una lanza de vapor que genera más de 4 minutos de vapor continuo para crear excelentes combinaciones de café espresso con leche: cortados, caffe latte, capuccinos, mocaccinos y un sinfín de creaciones más.

Un accesorio con carrocería en acero inoxidable, barandilla Inox en la zona calienta tazas, indicador luminoso del nivel de agua y salida desagüe en la versión red. Asimismo, la versión autónoma cuenta con un depósito de 2,5 litros. Un complemento totalmente adaptado a las normas de higiene más exigentes.