Cafés Novell suma nuevos donativos por todo el territorio catalán
 
Con más de 50.000 donativos de cápsulascompostable, café orgánico e infusiones, Novell sigue sumando donativos y amplia su colaboración con el Hospital Clínic, Can Ruti, Hospital de Igualada, Mútua Terrasa, Hospital de Bellvitge y Clínica Corachán, además de la colaboración con distintas instituciones geriátricas. 

Nestlé, solidaria ante la emergencia en España
 
La Compañíaha anunciado una alianza con Cruz Roja Internacional a la que donará 9,5 millones de eurospara cubrir necesidades básicas en los diferentes países del mundo afectados por Covid-19. Por su parte, Nestlé España ha animado a sus trabajadores a realizar donaciones económicas que se destinarán a Cruz Roja Españolayse ha comprometido a doblar la cantidad total, aportando el mismo importe que el recaudado por los empleados en nuestro país.
 
Delikia y Fincas Las Morenitas donan 2 toneladas de café para la sanidad española
 
Finca Las Morenitas, partner de Delikia, ha donadodos toneladas para que la compañía de vending pueda continuar ofreciendo café gratis al personal sanitario de los casi 50 centros de la salud en los que está presente.

Cafés Baqué se une al apoyo a los sanitarios
 
Cafés Baqué ha querido sumarse al apoyo y ánimo que diariamente recibe el personal sanitario en esta época de crisis. Hace ya varias semanas una estrecha colaboración con la asociación Food4Heroes además de entregar sus productos de manera directa a muchos de los principales hospitales donde opera.

Café Fortaleza dona más de 100.000 tazas de café a los sanitarios vascos

La empresa vasca ha querido aportar su granito de arena colocando máquinas de café sin coste y donando café a más de 50 centros sanitarios y de emergencias vascos. Han recibido esta donación, entre otros, los hospitales de Cruces, Txagorritxu, Donostia y Quirón Salud.  
 
Cafés Saula suma donaciones en el territorio catalán

Saula ha enviado más de 4.000 cápsulas de café, así como infusiones y sobres de azúcar en el Hospital Vall d’Hebrón, el Hospital Sociosanitario Sagrado Corazón, el Hospital de Mataró y la Clínica de Remei. Y no ha olvidado a la gente mayor, colaborando con la Residencia Vibentia Mullerat, donde ha enviado más de 400 cápsulas de Café Saula Premium Original y latas de 250grs de Premium Original molido.

Evoca Group da soporte a los hospitales de Reino Unido

Gracias al hashtag #EVOCA_UK, que ha respondido magníficamente al llamamiento urgente del Servicio Sanitario de Reino Unido, Evoca ha entregado su máquina de cápsulas Flexy Nespresso a los hospitales de University College London y al Royal London & St Bartholomew’s Hospital.
 
Tupinamba suma más de 30.000 donaciones

Cafés Tupinamba ha distribuido cápsulas de café a los hospitales Dr. Trueta de Girona y Santa Caterina de Salt. Ademés, ha facilitado café y azúcar a la sucursal Cáritas de Castelldefels.