Cafés Baqué, apostando una vez más por la innovación y con el objetivo de llegar a nuevos nichos de mercado, lanza su primera cápsula que no contiene café. Gracias a la versatilidad de este tipo de formato ha llegado a un acuerdo de cobranding con la marca Cacaolat para lanzar al mercado su conocido batido de cacao, en esta ocasión en cápsulas compatibles con el sistema Nescafé Dolce Gusto.

De esta forma la receta única de Cacaolat, con ingredientes de máxima calidad, estará también disponible para consumir en caliente y con la practicidad de las cápsulas. Adaptando así este producto que lleva alimentando a 4 generaciones a las nuevas formas de consumo sin renunciar a su sabor tan característico e inigualable del primer batido de cacao del mundo que se fabricó industrialmente.
 

Con esta colaboración ambas marcas buscan generar sinergias positivas, Cacaolat sumando a su portfolio una referencia que le permitirá situar su marca fuera de los lineales de batidos, y Cafés Baqué ampliando su target a toda la familia con su primer cacao con leche en cápsula.

Cafés Baqué lanza además de ésta, otras 3 nuevas referencias para responder a la demanda de mercado: Capuccino, Café con Leche Intenso y Café con Leche Descafeinado. De esta forma se reafirma como la marca que cuenta con la familia más amplia de cápsulas compatibles con el sistema Nescafé Dolce Gusto, ofreciendo ya 18 combinaciones de sabores e intensidades que se adaptan a todos los paladares.

Más información en la web de Cafés Baqué.